martes, 3 de abril de 2007
El descanso de la guerrera
Y, el séptimo día, descansó... (En un pacífico cementerio escocés, verano 2005)
Tenía que ocurrir. Esto es lo que pasa cuando una se vuelve loca y empieza a publicar fotos en este diario ciberespacial: he palmado (en el sentido poético, y no admito chistes verdefáciles con el verbo "palmar", bueno, aunque un chistecito con Palma, por lo de Mallorca y eso... ¡Basta!).
Se acabó, me despido para siempre de este medio, fue bello mientras duró (¿fue duro vello o sedosa pelusilla?)
Adiós y gracias
Don't touch my eggs
No me toquen los huevo, please (mercat de la Boquería, abril 2003)
En la Boquería lo tienen claro, si alguien quiere ser un "tocahuevos", no será en su territorio, forastero...
Hell Angel
Hell Angel, aunque un poco PANoli (octubre 2006, Tarazona. Congreso de Traducción coincidente con la reunión de Baguettes Sobre Ruedas)
Ojito con la pintada de la columna (LA LOKURA, reza), que es la purita descripción del estado de frenesí en el que se encontraba este PANa cuando lo fotografié. Como lo vi ahí tendido, sobre su vehículo, le pregunté qué tal se encontraba, pero no respondió. Sí, estaba algo emPANado (de tan evidente que es la broma, no la he podido reprimir). Al final decidí dejarlo en paz, hacerle una foto y dirigir mis pasos hacia destinos menos inciertos... (me fui a tomar unas tapas).
China faRtfood (fotos: Pekín y Gui Lin, China 2003)
Aquí se puede ver el "famoso" contraste del que se habla tanto al referirse a China. No diré mucho más, simplemente, que la foto inferior no sólo es la cocina de la "casa", sino que también se trata del baño, dormitorio, comedor, sala de estar y vestíbulo que alberga entre sus cuatro paredes a una familia de seis miembros...
Está bien, confieso, la segunda foto es en realidad de la cocina del McChidonald's... ji, ji, ji (el chascarillo ha sido para no dejar "mal sabor de boca" a quien lo esté leyendo).
Y sí, estando allí, COMÍ EN EL MCDONALD'S. Que tire la primera piedra el que nunca lo haya hecho (y que, de paso, me tire un Almax, que todavía me repite la rataburger made in China).
Bueno, esta foto fue tomada también en Edimburgo, el mismo verano de nuestro súper contento del 2005. El muchacho es un existencialista de tomo y lomo, uno de esos que viven y mueren (o aspiran a ello) por las emociones (de ahí lo de "Emo", nuevo webocablo para designar a los que se pirran por la moñería y las canciones de llorá).
Aunque también debo añadir que llenó la gorrilla como ninguno, pues, movidos por el miedo de que pudiera cumplir su tácita amenaza, tooodooos le dábamos dinerito. ¡Qué lista es la juventud!
Pues ello, con todo mi amor, para los Emos del mundo...
PS: La visita a Edimburgo es casi obligada.
Super China-HelloKitty-Tuning
Probando... probando...