martes, 3 de abril de 2007



(perdón, pero es que es mi primer día, y no puedo parar de publicar. Estoy en prácticas)

China faRtfood (fotos: Pekín y Gui Lin, China 2003)

Aquí se puede ver el "famoso" contraste del que se habla tanto al referirse a China. No diré mucho más, simplemente, que la foto inferior no sólo es la cocina de la "casa", sino que también se trata del baño, dormitorio, comedor, sala de estar y vestíbulo que alberga entre sus cuatro paredes a una familia de seis miembros...

Está bien, confieso, la segunda foto es en realidad de la cocina del McChidonald's... ji, ji, ji (el chascarillo ha sido para no dejar "mal sabor de boca" a quien lo esté leyendo).


Y sí, estando allí, COMÍ EN EL MCDONALD'S. Que tire la primera piedra el que nunca lo haya hecho (y que, de paso, me tire un Almax, que todavía me repite la rataburger made in China).

1 comentario:

purgui dijo...

Acontrolate, xiquilla, que me tienes estresada, queriendo leer todo, fijandome en todas las fotos.... La verdad es que si de esta no se te quitan las ganas de comer en un mardonals...