martes, 3 de abril de 2007

¡ESTÁN LOCOS ESTOS ESCOCESES! [Agosto 2005, Edimburgo]



Para empezar, una de escoceses:
Foto 1
Señorita escocesa tejiéndose un "Jersey de notas." No, no se trata de una prenda para frikis (o notas), es una prenda musical para los jóvenes más enrollados.
Foto 2:
CARTEL DE UNA TIENDA DE CHUCHES de una calle de Edimburgo (lo juro sobre la tumba de mi primer hámster)
Aquí va la traducción (no porque no sepáis inglés, sino porque una es traductora y tiene que chulear: "Se permite la entrada a la tienda sólo de un niño sin compañía al mismo tiempo. Gracias."
¡Qué grandes son los escoceses! Una tienda de chuches en plena capital a la que sólo se permite entrar a un niño sin compañía (suponemos que de un adulto) en todo el mundo.
En efecto, las calles de la escocesa capital están llenas de peques en busca de mayores que los acompañen a "pillar" su dosis de gominolas de osito. No me extraña que al llegar a la vida adulta acaben poniéndose falditas...
¡Me encanta Escocia!

4 comentarios:

purgui dijo...

Pues sí que están locos estos escoceses, todo hay que decirlo.
Viva, viva, la cabra está aquí, Benvinguda reina!!!! Ahora mismo te linko. (Cómo es la envidia, señor)

purgui dijo...

Por cierto, no será que los pocholitos escoceses tienen una verdadera adicción y que tratan de evitarla como con las cervezas. Que lo sepa todo el mundo, esto va por si Kepa se digna a pasar por aquí ;), a mi me dejaron esperando sóla en el coche, mientras mi padre, madre y hermano entraban a un pub. No podía ir ni ACOMPANIED, sería que ellos no eran suficiente compañía??? Quien sabe.

AbraLaCabra dijo...

Apreciada Purgui:
¿Y tú me lo preguntas? "¡¿Cómo es la envidia?!", exclamas... La invidia (así con "i" suena más ladina) es verde, como la hierba, como el pasto que pastan las cabras. Por cierto, yo que me creía tan original el nombre de ABRALACABRA ya se le ocurrió a algún otro del planeta. ¡Qué se le va a hacer!

mane dijo...

Bieeen! Tenemos chica nueva en la blogfiiicina!!!
Yo creo que a los escoceses todas esas peculiaridades les vienen de no llevar nada debajo del kilt, que en escocia hace mucho frío, leñe, y tienen que congelárseles hasta los pelillos... de la nuca ;)
Un besito, cabra loca!