domingo, 8 de abril de 2007

Homenaje a MadreNoHayMásqueUnayAtiteEncontrénLaCalle y a la auténtica Novela Moderna

Aquí está, MNHMQU, mi humilde homenaje a tus recuerdos. Espero que sean de los buenos y que sea ésta la telenovela de la que tanto oí hablar...

Para el resto de almas caritativas que están por ahí: Simplemente María fue una telenovela popularísima en Chile durante la década de los setenta, en el siglo pasado (je, cómo suena, ¿no?) y de la que oí hablar a mi Madre y a mi Abuelita desde muy pequeña.

Por cierto, una menda se estrenó en el mundo de la auténtica telenovela con esta otra maravilla, confieso "orgullosa":



5 comentarios:

Oso dijo...

Yo también, yo también!!! Aix, lagrimones que me se caen por las mejillas de solo enrecordarlo, qué tiempos aquellos, qué crepados, qué maquillajes, qué vestimentas... ¡Qué bien que hayan pasado!
Y esa gran comentarista que fue Doña Adelaida, ¿eh, qué me dices?

mane dijo...

Eso sí que es un homenaje sin chuminás y lo demás tonterías!!
Yo no confieso, proclamo a los cuatro vientos que también me inicié con el "Mi vida eres túuuuuuuuuuuu..." y Carlos Mata secándole las lagrimillas de lagarta a Jeannette Rodríguez.
Qué tiempos, qué granos, cuánta adolescencia!
Osa, doña Adelaida foreve, estoy dacuér.

purgui dijo...

mmm confieso yo también. Pero es que salir del insti comer y qué ibas a hacer... Lo mejor de todo era lo predecible que era todo, era como ir comprobando tus previsiones. Que tiempos de tumbin sin complejos...

Por cierto cabra, que se ve que te quedaste pilluli con el cristalito, que a ver si te arrancas con algo nuevo, eh?

AbraLaCabra dijo...

que estoy maliiitaaa

Franki dijo...

pues toma un batido de visceras, chica¡¡¡