lunes, 16 de abril de 2007

Entrenamiento futbolero

Atención, imágenes grabadas durante el entrena-miento (atención al lexema) del Mallorca antes del partido contra el Barça de ayer:


Y estas otras imágenes son el pequeño homenaje al duro y constante alzamiento y caída del futbolista (con la fabulosa "Always look on the bright side of life", de mis adorados Monty P.). ¡Cómo me gusta el júmbol, bieeen!


Una cosita más, sólo una. Gracias, señor Carlos Barrabia (autor de esta grabación tan realista)


Vaaaamooss, chicas, ¿seguro que ninguna se anima a ir al campoooo? Los partidos se ven así, en serio, a la entrada te dan unas gafas especiales. ¿Cómo se explica si no que vaya tanta gente a verlo en directo?

10 comentarios:

Unknown dijo...

OE OE OE OE¡al fin mi hija entrando en el mundo de la "civilización de deportes relajantes, anti-stress" ¿a que has aprendido muchas "palabaras" que no conocías y muchas expresiones de "admiración" de "elogios" hacia arbritros y jugadores? a seguir ansin Viva el furbol

rfmiramontes dijo...

Estimada compañera, te dejo un interesante vínculo a un no menos interesante vídeo para que me des tu nogensmenys menos interesante opinión. A sus pies. http://www.youtube.com/watch?v=rK4Bh_arF-E

rfmiramontes dijo...

Eh, que vuelvo a ser yo. Que me he equivocado de vídeo. Me refería a éste, en el que se recita un poema presioso: http://www.youtube.com/watch?v=FqmTDYLx0O4

Oso dijo...

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! Acabo de verlos ahora todos seguidos de un tirón. Me parrrrrrrrto. Me siento muy identificada en todos ellos, en los chutes salchicheros, en los saltos de valla (sobre todo), y en jugar en bolas (en la intimidad de mi casa). Son fantásticos.

mane dijo...

Dios, cabra, te hemos perdido para siempre...

mane dijo...

acabo de verlos!
DALÍRIO!

AbraLaCabra dijo...

muchas gracias por todos estos comments, lágrimas de agradecimiento corren por mis lorcillas, gracias, a todos

rfmiramontes dijo...

Visto el éxito de los anteriores comentarios, uno más. Esta vez la demostración empírica de cómo se pueden aplicar a la traducción las filosofías futbolísticas. http://www.youtube.com/watch?v=2ieOS1qSj4Q. ¿Moraleja? A veces la solución más sencilla es la más espectacular. Gracias.

purgui dijo...

Confieso que simplemente ver los post sin ver la pelis, me dio horror. Ahora ya entiendo todo, buenísimos. El mejor el de las perspectivas: es total.

Franki dijo...

Pero furbol¡¡¡ que te pasa, creo que los medicamentos que has tomado durante la ultima gripe te has desequilibrado...
...
...
...
.....