El descanso de los guerreros
(Foto tomada en Bruce Chapel, Escocia, verano de 2005. Lugar donde se encuentra un husecillo de Robert De Bruce, the King, no the Boss)
Los guerreros somos los que estamos ahora intentando descansar, aunque me consta que muchos estamos trabajando en la sombra, así somos, siempre pringando de incógnito. La foto la hice en honor a Mel Gibson, que es un reaccionario, pero gu... güen actor; qué le voy a hacer, ¡soy una mujer de principios! Oye, que lo mismo hicieron los del pueblo de William Wallace, Braveheart, que pensaron en erigirle una escultura con el careto de Mel. Yo no podía ser menos.
Gracias y feliz descanso, guerreras y -rreros.
(por cierto... AL FINAL NO SÓLO SE LIMITARON A PENSAR EN ERIGIR LA MENCIONADA ESCULTURA, ¡ARRRGGGG!)
(ésta foto no es mía, pero "la gente" se empeña en no firmar sus obras, y eso no es culpa mía, señor juez del Departamento contra la Piratería de Fotos Ajenas. Gracias.)
3 comentarios:
Vale, yo quiero ser guerrera; para descansar tol día! Y para salir asín de guapa y sugerente en las fotos. Chulísima, cabritilla.
Como molaaaaaa, tú sí que sabes hacer fotos, en mi sepelio quiero que me las saques tú... Porque supongo que también me erigireis estatua y demás...
Parece que tienes un don para fotografiar los objetos inertes, eh? Da un pelín que pensar, no sé si te volveré a dejar que me hagas una foto, ichhh
Publicar un comentario